Freightliner produce 400 mil unidades en planta de Santiago 

Reconocida hace unos meses con el Premio Nacional de Calidad 2015, la planta de producción de Daimler Trucks, ubicada en el municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco, tiene una nueva razón para festejar tras haber alcanzado la fabricación de su unidad 400 mil.

Dirigido por Flavio Rivera, este complejo industrial está orientado a lograr el mejor desempeño y a trabajar con los más altos estándares de calidad. A la fecha, es responsable de ofrecer empleo directo a 2,500 familias y 12,000 más de forma indirecta, quienes con su trabajo diario hacen frente a los retos de su entorno, impulsan la sustentabilidad, garantizan la satisfacción de sus clientes y realizan acciones en pro de la comunidad donde se desenvuelven.
Esta factoría ha sido diseñada y planeada para posibilitar la producción de toda la gama de vehículos que comercializa la marca: M2, Coronado, Cascadia y Columbia, así como las variantes de estos modelos para el mercado norteamericano, como los 108SD, 114SD y 122SD.
La planta mexiquense posee el mayor número de reconocimientos por proyectos de mejora continua dentro de Grupo Daimler, siendo la única fábrica en Norteamérica que ha ganados dos veces un primer lugar de forma continua (2012 y 2014) en el concurso que cada dos años se realiza sobre mejoras al sistema de trabajo y en el cual participan todas las plantas del grupo a nivel mundial.
Con una superficie de terreno de 450,000 m2, Daimler Planta Santiago exporta el mayor porcentaje de su producción con el fin de abastecer los merca
dos de Estados Unidos, Canadá, Centro y 
Sudamérica, cumpliendo con los estándares
sobre emisiones contaminantes que cada país requiere.

Fuente TyT 

Te puedes interesar

Hombres armados ingresan a verificentro y roban hologramas en CDMX

Varios hombres armados ingresaron a un verificentro ubicado entre la calzada de Guadalupe y Misterios …