Freightliner hace realidad el emplacado electrónico 

Daimler Trucks México hizo entrega del primer Cascadia emplacado a través de trámite electrónico a Forrajera Atotonilco S.A. de C.V., empresa dedicada a la comercialización de ganado y granos para la siembra.

Este procedimiento digital es un servicio adicional que brinda Daimler, en conjunto con su red de distribuidores, enfocado en sus clientes, con el objetivo de ofrecerles una experiencia de excelencia en sus productos, aunada a una atención de primer nivel. Uno de los principales beneficios de este servicio es la agilidad y facilidad para llevar a cabo el proceso de emplacamiento de unidades, lo que permite poner en operación a los vehículos de forma inmediata. 

Gracias a esta adquisición, Forrajera Atotonilco, empresa fundada en 1925 por Moisés de Alba González, incrementa su flota a 16 unidades; la más reciente es ésta modelo Cascadia 2017, que aportará, entre otras cosas, mejores rendimientos al minimizar la resistencia al viento, además de mayor visibilidad y comodidad para el operador, gracias a las adecuaciones físicas de la cabina, parabrisas, espejos y cofre, sin olvidar el mejor Costo Real de Operación. 

Con esta entrega a cargo de EuroCentro Camionero, distribuidor de Daimler con 12 años de experiencia en el sector, la compañía refrenda su compromiso de ser un aliado para el negocio de sus clientes. El evento, realizado en las instalaciones de Forrajera Atotonilco, contó con la presencia de Daniel de Alba, directivo de la comercializadora, además de Carlos González y Mónica Noriega, gerente de ventas camiones, y administradora de ventas de la casa distribuidora, respectivamente.

fuente Via Libre

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …