Freightliner Entrega 20 Cascadia a TMS 

Transportes Monroy Schiavon (TMS), estrenó 20 tractocamiones Cascadia, equipados con motor DD15. Las unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, las cuales están enfocadas en la seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, dijo que se sienten comprometidos con TMS, firma que ha depositado su confianza en sus unidades tras mostrar resultados que garantizan la integridad de los operadores, aunado al bajo Costo Real de Operación que éstas brindan. “Lo que se traduce en mayor rentabilidad para el negocio. Estamos entusiasmados de emprender este viaje con una empresa cuya experiencia y conocimiento de este mercado exceden los 30 años. Juntos trabajaremos para alcanzar sus metas y continuar brindando un servicio de calidad como ha sido hasta ahora”.

Raúl Monroy Reus, director general de TMS, afirmó que en su empresa tienen un gran compromiso con sus clientes, con el cuidado del ambiente y la seguridad vial, es por eso que invirtieron en unidades que les permitan cumplir con estos objetivos. “Continuamos apostando por la tecnología en camiones que nos ayuden a mantener la seguridad de nuestros operadores y conseguir la eficiencia en el consumo de combustible. Después de probar el producto de Freightliner, decidimos adquirir estas 20 unidades con capacidad de arrastre en full, confiados en que su desempeño y el servicio de postventa será el esperado”.

Transportes Monroy Schiavon fue fundada en 1979 por Don Raúl Monroy Sánchez, quien tres años después inauguró su primera oficina foránea en Guadalajara, Jalisco, y para 1997 inició operaciones internacionales vía Laredo, Texas. La empresa se caracteriza por integrar una flota con excelentes prácticas de mantenimiento preventivo. A su vez, cuenta con más de 500 empleados, entre ellos, operadores profesionales y técnicos capacitados en sus talleres. Transporta carga en general alrededor de la República Mexicana. 

La transportadora ha tenido la oportunidad de visitar algunas localidades y plantas de producción de Daimler, donde tuvieron la oportunidad de conocer la gama de producto, además de las opciones de tecnología. Adicionalmente, durante el 2015, la empresa adquirió 10 unidades Freightliner M2 35k con motor Mercedes-Benz.

La entrega de unidades estuvo a cargo de Stefan Kürschner en un evento realizado en las instalaciones de TMS, ubicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Se contó con la presencia de Raúl Monroy Sánchez, fundador de TMS, Raúl Monroy Reus, director general, Jorge Monroy Reus, director de operaciones y Raúl Monroy Otero, gerente de proyectos, de TMS; por parte de Daimler asistieron Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, director comercial y de mercadotecnia y Alfredo Carsolio, director de postventa. Por parte de Zapata Camiones, distribuidor de Daimler por más de 17 años y a través de quién se realizó esta adquisición, estuvo presente Miguel Campillo, gerente comercial, entre otros miembros de las tres empresas.

Fuente Via Libre

Te puedes interesar

“Huachicoleros” atacan al Ejército en Puebla

Hombres desconocidos atacaron un convoy del Ejército en el municipio de Palmar de Bravo, en …