Freightliner dona tercer simulador a Canacar 

La Convención 2016 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), tuvo un inicio brillante ya que su presidente, Rogelio Montemayor Morineau recibió de manera simbólica la donación del tercer simulador de conducción por parte de Freightliner.
Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, reconoció el liderazgo de Rogelio Montemayor por impulsar iniciativas y propuestas que fortalecen a las empresas del ramo y al país.
En la cena de bienvenida que ofreció Freightliner a los socios de Canacar, el directivo destacó que la donación del simulador es parte del convenio de colaboración que tienen Canacar y Freightliner para impulsar la modernización y renovación vehicular, así como la profesionalización de los operadores del sector de transporte de carga. Los simuladores son una réplica de la cabina del modelo Cascadia de Freightliner.
Stefan Kürschner destacó que a través del convenio con Canacar la armadora ha alcanzado 1,200 intenciones de compra para modernización o renovación de flota.
La Convención 2016 de Canacar iniciará sus trabajos el jueves, al tiempo que se realiza una Expo con participación de las armadoras Volvo, Mack, MAN, Kenworth, Hino, Navistar, además de proveedores encabezados por Cummins, Utility y Meritor, entre otros.
Fuente Transporte Magazzine

Te puedes interesar

Aeroméxico volará directo a Seúl 

En un comunicado conjunto, la compañía y la Secretaría de Turismo de México especificaron que …

B