Fotogalería: De que te perdiste en Expotransporte

Desde 1994, el Expo Transporte es la feria más importante de camiones, autobuses y refacciones, accesorios y tecnología que se comercializa en el transporte de México, que actualmente se ha convertido en la más importante de Latinoamérica.

Expotransporte es organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses y Camiones AC, que es conformada por marcas como Freightliner, Mercedes Benz, Volvo, Mack, Kenworth, Scania, International, Hino, Isuzu, Cummins entre otras.

Expotransporte se realiza cada dos años en el mes de Noviembre en la ciudad de Guadalajara, México.

Expotransporte recibe más de 45 mil visitantes y en un espacio de exposición de más de 35,000 metros cuadrados. En la edición 2015, los espacios vendidos alcanzaron 29 mil 812 m2, logrando en esta edición un incremento del 11.49% en comparación con los 26 mil 740 m2 de la edición 2013.

En 2015 Expotransporte recibió a 42 mil 803 visitantes de 46 países, de los cuales 14 participaron como expositores, destacando 321 empresas de México, seguido de 55 empresas provenientes de Estados Unidos: “El área bruta ocupada en el evento fue de 56 mil 800 m2 siendo la exposición más grande que se realiza en México”.

i

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.