Ford llama a revisión 550 mil autos

Ford emitió una notificación de reparación para unos 550 mil autos y camionetas SUV en Estados Unidos y Canadá por problemas de cambio de velocidad que podrían hacer que los vehículos salgan rodando a pesar de estar estacionados.

La notificación es para dueños de ciertos Fusion de cuatro puertas del 2013 al 2016 y ciertas pequeñas camionetas SUV Escape del 2013 y 2014.

Ford dice que un cojinete que conecta al cable de cambios a la transmisión puede desprenderse. Si esto ocurre, el conductor podría poner el cambio en estacionado sin que el vehículo responda. Eso podría hacer que el vehículo ruede, aumentando el riesgo de lesiones o accidentes.

El fabricante de autos dice que no sabe de ningún accidente ni heridos relacionado a esto. Ford aconseja a los dueños de estos vehículos que usen el freno de mano.

Los concesionarios reemplazarán gratuitamente el cojinete de cambio. Las partes deben de estar disponibles en los próximos meses.

Esta nota incluye información de: AP

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.