Ford llama a 6,000 vehículos a revisión en México


Ford informó este miércoles que 6,089 de sus vehículos vendidos en el mercado mexicano sufren de desperfectos, por lo que llamó a su reparación inmediata. 

En un comunicado, la empresa indicó que los modelos con desperfectos en el mercado mexicano son Explorer y Police Interceptor de los años 2011-2013.

El desperfecto en estos modelos está relacionado con los resortes que controlan las manijas interiores de las puertas, por lo que éstas podrían abrirse en caso de una colisión.

Asimismo, llamó a reparación a 54 de sus modelos F-Series y F-Series Super Duty de los años 2011-2013, empleados como ambulancias.

El desperfecto en este caso está relacionado con los sensores de temperatura del escape, lo que podría causar que los vehículos identificaran erróneamente altas temperaturas.

La automotriz aclaró que en ninguno de los casos tiene conocimiento de accidentes o lesiones relacionadas con estos desperfectos.

El llamado a reparación para el mercado mexicano es parte de un anuncio sobre desperfectos en América del Norte, que implica a poco más de 220,000 vehículos vendidos en los tres países de la región.


Fuente CNN Notimex

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …