Flavio Rivera tomará las riendas de Daimler Vehículos comerciales México

Daimler Vehículos Comerciales México designó este miércoles al mexicano Flavio Rivera para ocupar la presidencia y dirección general de la compañía. 

Rivera sustituirá en el cargo a Stephan Kürschner a partir del próximo 1 de julio.

Flavio Rivera, actual director de Operaciones de Daimler en la planta Santiago Tianguistengo, coordinará las actividades y operaciones estratégicas de la productora de vehículos, incluida la representación y relación con la red de distribuidores.

Daimler refiere en un comunicado que el directivo también impulsará y estará al frente de los equipos a cargo de las ventas de camiones nuevos, posventa, seminuevos, desarrollo de mercado y distribución.

Rivera cuenta con una amplia experiencia en la industria de autos y camiones, tiene estudios de Ingeniería Eléctrica y Mecánica en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT) y un posgrado en Alta Dirección de Empresas en el IPADE.
“Flavio ha tenido un papel determinante en la mejora de desempeño de dicha planta, que se ha visto reflejado en indicadores clave enfocados en productividad, seguridad, calidad, motivación y ambiente laboral; así como en la construcción de una cultura del éxito”, señala la compañía.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Diputada afirma que dobles remolques acortan la vida de carreteras 

Cynthia García Soberanes, diputada federal del Partido Encuentro Social, afirmó que la circulación de vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.