Fibra Uno compra CuautliPark II

Por un monto de más de 783.5 millones de pesos, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno anunció la adquisición del parque industrial CuautiPark II, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la compañía, el parque tiene un área rentable de 95 mil 274 metros cuadrados, asimismo su construcción fue terminada el pasado mes de agosto y hasta el momento ya posee una ocupación rentable del 90 por ciento.

Cabe mencionar que la propiedad fue adquirida a través de 19 millones 807 mil Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) y 83 millones de pesos en efectivo que representa el 82.7% del total del precio.

A través de un comunicado de prensa enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)“Funo espera que este parque genere 67.5 millones de ingreso neto operativo anual una vez que esté completamente estabilizado”.

Es de resaltar que CuautiPark II se ubica sobre la autopista México-Querétaro, la cual conecta a la Ciudad de México con la zona del Bajío, los ejes industriales del norte y las ciudades fronterizas con mercados de exportación importantes.

De la misma manera conecta con el Circuito Exterior Mexiquense, el cual lleva a los puertos del Pacífico con los del Golfo de México, y que también brinda acceso a otras carreteras y caminos de alta relevancia logística, entre los que se incluye la zona del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y las carreteras al sureste del país.

 

 

 

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …