Fiat Chrysler tiene su mejor año de venta en 7 años

La firma Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó su mejor volumen de venta en México en los últimos siete años al colocar en el país 103 mil 52 vehículos durante 2015, lo que representó 16 por ciento más a lo registrado un año antes.

En su reporte de ventas a nivel nacional, la compañía italoamericana resaltó que solo en diciembre del año pasado colocaron 11 mil 882 autos de sus marcas Chrysler, Dodge, Alfa Romeo, RAM, Fiat, Jeep y Mitsubishi, lo cual es casi 11 por ciento superior a lo realizado en el doceavo mes de 2014.

“Cerramos el año con doce meses consecutivos de ganancia en ventas y establecimos nuevos records, impulsados por excelentes productos los cuales contemplan nuestro portafolio de producto. Este 2016 seguiremos innovando con productos de gran calidad y diseño”, dijo Bruno Cattori, Presidente y director general de FCA México.

Cabe resaltar que Mitsubishi Motors México reportó un incremento de 21 por ciento en ventas de diciembre y logró las mejores ventas anuales desde 2009, extendiendo su racha positiva con un incremento de doble dígito por 18 meses consecutivos.

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …