Ferrosur construye muro para protegerse de robos

En las colonias El Vergel, Benito Juárez, Nuevo Veracruz, entre otras de esta ciudad porteña, se construye un muro de parte de la empresa Ferrosur a la orilla de las vías, con los cuales según vecinos, es para evitar robos a los vagones del tren que circula a diario.

Sin embargo para algunos habitantes les ha generado cierta inconformidad por el espacio que les han restado para movilizar sus vehículos, o para tener salidas más fáciles.

La señora Maricela Ortiz, señaló a xeu noticias que de un momento a otro llegaron para trabajar y colocar los muros, situación que para varios generó les quitaran su vivienda ya que invadían terreno que no les corresponde.

Aunque también consideran es benéfico porque ayudará a disminuir casos de delincuencia como los robos, por lo que están valorando estas acciones.

Por su parte la señora Patricia Ortiz Osorio, manifestó que en su caso le quitaron espacio para poder guardar su vehículo en su vivienda, ya qué hay un árbol en medio, y junto con la barda simplemente la dejaron obstruida.

Hay vecinos que buscan solución para no verse afectados con las salidas, ya que los muros están quedando en algunos puntos, pegados a las casas.

Fuente XEU

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.