Ferromex y su nueva apuesta al tren tequilero 

En Guadalajara está por relanzarse el servicio del tren “El Tequilero”; sobre ello, Lourdes Aranda, directora de Relaciones gubernamentales de Ferromex, dijo que es un recorrido que se hace desde la capital hasta Amatitan, donde se permite visitar la Hacienda Herradura.

Detalló que este tren llevaba 17 años sin ser revisado y remodelado, por ello, Ferromex con empresas mexicanas supervisaron toda la infraestructura y remodeló los carros para dejar un espacio típico, en donde la gente puede disfrutar del recorrido que dura una hora y media.

Cuenta con ocho carros para pasajeros y cada uno de ellos son diferentes, uno de ellos es familiar, hay otra más económica y una clase club que es solo para adultos.

Informó que el tren parte todos los sábados desde Guadalajara y “el total la experiencia abarca el recorrido en tren”; además caben 420 personas.

Afirmó que todo esto es una apuesta que hace Ferromex por el turismo y su promoción. En este mismo caso, está el del Chepe, ese por el momento se está trabajando, por lo que la inauguración se realizará en un futuro.

Fuente Punto.mx 

Te puedes interesar

Rebasada, la capacidad de la Siglo 21: Canacar

 La capacidad de la autopista Siglo 21 está ya rebasada y urge una ampliación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.