Ferromex relanza el nuevo recorrido del Tren Tequilero Herradura Express

Ferromex y Brown Forman (Tequila Herradura), relanzarán el día de hoy de manera conjunta el tren turístico Herradura Express que va de Guadalajara a Casa Herradura en Amatitán Jalisco.

 

Ferromex dará a conocer esta nueva experiencia turística a sus amigos y clientes. Entre los participantes destacan Directores de importantes empresas a las que Ferromex ofrece su servicio de transporte de carga.

 

El tren con capacidad de transportar a 420 personas, es parte de un programa de remodelaciones de los trenes turísticos de Ferromex en apoyo a este sector del País y del estado de Jalisco. Con una inversión de $150 millones de pesos estos trenes alcanzan los más altos estándares de calidad, servicio y comodidad.

 

El trayecto de la estación de Guadalajara a Amatitán se realiza en una hora treinta minutos. Tiempo en el que los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de servicio abordo de primer nivel, que incluye cocteles preparados por mixólogos de Herradura, mientras el tren transita por el paisaje agavero, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2006.

 

La experiencia incluye un recorrido por Casa Herradura, antigua hacienda en la que se producen los distintos tequilas de la marca y en el que el visitante puede conocer la historia de la bebida y aspectos generales de su producción.

 

Este tren es proyecto turístico entre dos empresas líderes en su ramo que a través de su experiencia y mejores prácticas ofrecen una mejor oferta turística a México.

 

Datos

 

  • El tren parte los sábados de la Estación Guadalajara y arriba a la Estación Amatitán en Jalisco.
  • 1 hora 30 minutos de recorrido entre estaciones.
  • 8 carros de pasajeros remodelados en su totalidad en talleres mexicanos.
  • Capacidad para transportar a 420 personas, en tres tipos de carros (premium, primera clase y club).
  • El tren cuenta con cuatro barras atendidas por expertos mixólogos, ofreciendo modernas combinaciones de bebidas cuyo ingrediente primordial es el Tequila Herradura.
  • La experiencia Herradura tiene una duración de 10 horas, desde que sale de la Estación Guadalajara a las 10:00 horas.

Te puedes interesar

Preparan terrenos en Tijuana para garita Otay II

Para la construcción de la Garita de Otay II, se prohibirán hacer modificaciones o construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.