Ferromex modernizará trenes turísticos Chepe y Expresso Tequila 

Ferromex informa que inició un agresivo programa de modernización total de los equipos asignados a la ruta Guadalajara-Amatitán-Guadalajara, dedicada al Tequila Express y a la ruta del Chihuahua-Pacífico, dedicada al Chepe, que recorre las Barrancas del Cobre.
Esta significativa inversión se destinará a la reestructura y rediseño de coches de pasajeros, estaciones y rehabilitación de la infraestructura en las líneas de Chihuahua y Jalisco, a fin de ofrecer mayores comodidades a los pasajeros.
“Nuestro objetivo es llevar nuestros carros a los más altos estándares de diseño y equipamiento. Somos clase mundial en servicio de carga, nuestros servicios turísticos también tienen que ser de clase mundial” comentó Héctor Cuevas, Director de Mercadotecnia de la empresa.
El reacondicionamiento de los carros del Tequila Express inició hace un par de meses y próximamente, entrarán a los talleres las unidades del Chepe. Esta reestructura implicará modificaciones a los itinerarios y frecuencias de los trenes que serán notificadas con oportunidad.

Te puedes interesar

Así se registra un auto mexicano en Estados Unidos

Pueden ser muchas las razones por las que desees registrar un auto mexicano en los …