Fernando Garcia, Nuevo presidente en Andellac

Con cuatro ejes rectores que serán la base de su gestión al frente de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras AC (Andellac), tomó protesta como nuevo presidente Fernando García Luévano, sustituyendo a Elizabeth Ventura que estuvo al frente de los distribuidores llanteros por dos años.

“Los cuatro ejes serán: 1.- Juntas Regionales, 2.- Crecer la afiliación de socios, 3.- Capacitación y 4.- Expo Congreso Andellac y comunicación. Todo estos estará basado en la creación de Andellac digital que será un concepto donde utilizaremos toda la tecnología disponible tener video conferencias con delegados regionales, capacitación a distancia, utilización de redes sociales, cambio de atención a los socios por medio de aplicaciones diseñadas para comunicarse de manera eficiente, asesoría en temas de conversión y apoyo informativo, todo lo anterior, traerá como consecuencia una reducción de costos.

Agregó que todo será con base en la utilización de las plataformas tecnológicas disponible. “El objetivo sigue siendo el mismo ofrecer a los asociados las herramientas para lograr negocios exitosos. Los cambios son necesarios y nos apoyaremos de todas las plataformas tecnológicas disponibles”.

Fernando García Luévano es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara con 30 años de experiencia en el mercado de llantas. Trabaja en inteligencia de información, con base en el análisis de datos en el mercado de llantas en el Grupo Llantero Loyga del cual es fundador. Ha participado en varios consejos de administración de Andellac

Te puedes interesar

Suben precios de autobuses de pasajeros entre 8% y 20%

Las líneas de autobuses ADO, ETN, Primera Plus, Flecha Roja y Pullman, entre otros servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.