CargaLogísticaÚltimas noticias

FedEx se alía con Mercado Libre para entregas de hasta 80 kilos 

Mercado Libre y FedEx establecieron una colaboración comercial, con el objetivo de aumentar la capacidad de envíos en el país en un plazo de entre dos y cinco días.

A través de dicha alianza, los vendedores podrán realizar envíos de hasta 80 kilogramos a un menor costo, y la compañía de mensajería contará con cobertura nacional.

“En FedEx vivimos para entregar y es por ello que buscamos alianzas como ésta con Mercado Libre, la cual nos permite impulsar el comercio en México a través de nuestras soluciones de e-commerce, brindando tranquilidad a los usuarios de que sus compras llegarán en tiempo y forma”, dijo el director de Mercadotecnia y Retail de FedEx en México, Isaac Clawson.

Por su parte, el director Comercial de Mercado Libre México, Omar Galicia, mencionó que en los últimos seis meses y como resultado del lanzamiento de Envíos Gratis, las ventas se han incrementado en 30 por ciento, y con el objetivo de ofrecer a los clientes diversas opciones de envío, FedEx se suma a Mercado Envíos como un socio estratégico para cubrir esas necesidades.

En un comunicado, precisó que Mercado Envíos facilita la entrega de productos a compradores del portal; en 2016 se registraron más de cuatro millones de envíos en México realizados a través de la solución de mensajería y se ha impactado a casi 450 mil usuarios de la plataforma, tanto vendedores como compradores.

A través de la colaboración entre Mercado Libre y FedEx, se espera un incremento en la capacidad logística de Mercado Envíos, debido a que el 45 por ciento de los vendedores que en la actualidad utilizan la solución podrán dedicarse a hacer crecer su negocio. 

Fien El Financiero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *