Fedex presenta robot que entrega paquetes el mismo día

Según un comunicado de prensa de la compañía, FedEx está colaborando con empresas como AutoZone, Lowe’s, Pizza Hut, Target, Walgreens y Walmart para ayudar a evaluar las necesidades de entrega autónomas de los minoristas.

Más del 60% de los clientes de los comerciantes viven a 3 millas de la ubicación de una tienda, dijeron los funcionarios de FedEx, lo que demuestra la oportunidad de una entrega hiperlocal a pedido.

“El Bot de FedEx SameDay es una innovación diseñada para cambiar el aspecto de la entrega local y ayudar a los minoristas a abordar las crecientes expectativas de sus clientes”, dijo Brie Carere, vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones y marketing para FedEx. “El bot representa un hito en nuestra misión en curso para resolver las complejidades y los gastos de la entrega en la última milla el mismo día para el creciente mercado de comercio electrónico de una manera segura y ecológica”.

El bot de FedEx se está desarrollando con Deka Development & Research Corp. y su fundador, Dean Kamen, inventor del Segway y el dispositivo de movilidad personal iBot.

El bot de FedEx está diseñado para viajar por las aceras y a lo largo de las carreteras y entregar envíos más pequeños, dijo la compañía. Las características del bot incluyen tecnología segura para peatones y tecnología avanzada como lidar y múltiples cámaras. El bot será cero emisiones y alimentado por batería. El bot también tendrá algoritmos de aprendizaje automático para detectar y evitar obstáculos, trazar caminos seguros y permitir que el robot siga las reglas de seguridad y carreteras, dijeron los oficiales de FedEx.

FedEx planea probar el robot este verano en mercados selectos, incluido Memphis, en espera de las aprobaciones finales de la ciudad.

La prueba inicial incluirá entregas entre las ubicaciones seleccionadas de FedEx Office.

La compañía ya cuenta con servicio el mismo día en 32 mercados y 1.900 ciudades que utilizan vehículos de marca y empleados uniformados, según FedEx. El bot de FedEx complementará el servicio FedEx SameDay City, dijo la compañía.

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.