FedEx apoya a futuras mamás con ultrasonidos

FedEx Express como parte de su programa “25 años, 25 soluciones” reconoce a las mamás mexicanas por su dedicación y esfuerzo al apoyar con su quinta entrega a mujeres embarazadas que requieren atención médica para estar saludables y estrechar lazos con su bebé.


Esta quinta Entrega Especial de la compañía se realizó en colaboración con la asociación Vida y Familia Nacional, A.C. (VIFAC) se atendió a 50 futuras mamás que recibieron de forma gratuita un ultrasonido con el que se les entregó la primera “fotografía” de su bebé y su estado de salud.


Así, las mamás tuvieron la oportunidad de conocer el estado de salud en que se encuentran, recibir atención médica especializada que les permitiera tomar las medidas adecuadas para continuar con su embarazo de una forma tranquila, además de conocer por primera vez a su hijo, lo que representa el reforzamiento del lazo madre-bebé.


Las mujeres que son apoyadas por VIFAC enfrentan situaciones que pueden dificultar el proceso de embarazo y por lo tanto poner en riesgo su vida y la de su hijo, como son la falta de ingresos, mala alimentación, desempleo y no tener acceso a seguridad social, por ello la compañía de mensajería decidió apoyar a este grupo de futuras mamás con el objetivo de mejorar esta experiencia tanto en el aspecto físico como emocional.


En el marco de la celebración del Día de las Madres, FedEx reforzó su compromiso con el desarrollo integral del país al mostrar su solidaridad, comprensión y valoración de la labor que las mamás mexicanas realizan cotidianamente y la cual comienza desde el primer día de gestación.

 

Te puedes interesar

Nuevo aeropuerto nace con “pecado original”

En la cuenca que alguna vez fue el gran lago de Texcoco de los aztecas, …