Falsa, información en redes sobre cambios a ‘Hoy No Circula’

La información que circula en redes sociales en la que se indica que el programa ‘Hoy No Circula’ aplicará a todos los autos sin importar el holograma en el periodo que comprende del 5 de abril al 30 de julio, es falsa.

Dicho programa aplicó en 2016 comunicó la Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema), quien agregó que cualquier modificación será anunciada a través de los medios oficiales.

A través de un comunicado la Sedema indicó que “el Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2”

En tanto que “Los vehículos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el  programa ‘Hoy No Circula’ se mantiene de acuerdo con el calendario establecido.

2h

GUADALUPE CISNEROS

@LupitaCisnerosT

@SEDEMA_CDMX es verídica la información que circula en redes sobre el Nuevo Hoy no Circula?

Medio Ambiente CDMX

@SEDEMA_CDMX

Buena tarde. La información es falsa. El programa Hoy No Circula se mantiene sin cambios. Cualquier modificación la anunciaremos por nuestros medios oficiales. Saludos pic.twitter.com/mqtBDPqdZ4

4:39 PM – Mar 25, 2018


Ello, luego de que a través de WhatsApp, Facebook y Twitter comenzó a circular un supuesto comunicado en el que se indica que estas medidas se aplicaran para las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La información a la que hace referencia dicho documento, fue publicada por Excélsior el 30 de marzo de 2016 y aplicaba para el periodo del 5 de abril al 30 de junio de dicho año. 

Para conocer más sobre este programa, consulta aquí. 

Te puedes interesar

Aquí esta todo acerca de la IAA de Hannover, la expo mas importante en camiones

Camiones tradicionales, híbridos, eléctricos o de gas han compartido la última edición de la IAA …