Fallecen exlegislador federal y empresario en accidente aéreo

Autoridades de Zacatecas y Guanajuato confirmaron el deceso de Tomás Torres Mercado, exlegislador federal del PVEM, y del empresario constructor Humberto Godoy Castañeda, en un accidente aéreo.
En un comunicado las autoridades estatales también informaron de la muerte del piloto y copiloto Joaquín Archundia y Víctor López, respectivamente, tripulación de la aeronave propiedad del empresario zacatecano que se desplomó la tarde de este jueves.
“A las 17:00 horas se reportó el desplome de la aeronave perteneciente al Grupo Constructor Plata S.A. de C.V., a la altura de la plaza de toros de la comunidad Tinaja Samaritana, en Apaseo El Alto, Guanajuato”, asentó el documento.
El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que familiares y autoridades de Zacatecas acudan a realizar los trámites correspondientes para su traslado a esta entidad.
El gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó esta pérdida y giró instrucciones a sus colaboradores más cercanos para proporcionar todos los apoyos, tanto para la identificación plena de los fallecidos como para su traslado a Zacatecas.
Notimex

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …