Fallas de Volaris afecta a usuarios en Chiapas y Guanajuato 

Pasajeros del vuelo 797 de Volaris, permanecieron varados en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, debido a una supuesta falla en una de las computadoras de la aeronave. En Guanajuato cancelan los vuelos por qué la cantidad de pasajeros no es conveniente para la Aerolínea que empieza a tener problemas graves de servicio. 

Según reportes de pasajeros, la tripulación les informó que el vuelo con destino a la Ciudad de México sería retrasado debido a una avería en la computadora, por lo que después de 40 minutos de la hora programada de despegue ( 11:10 horas), fueron descendidos del avión para realizar tareas de reparación con duración de una hora aproximada, según les indicaron en la terminal.

La noticia provocó preocupación entre los pasajeros, que señalaron temer por dicha avería y coincidieron en que el vuelo debería ser reprogramado ante el peligro de volar en una aeronave que ya presentó fallas.

Hasta el momento, la aerolínea no ha justiciado ni explicado las razones exactas del problema que presenta dicha aeronave, dejando entrever la falta de responsabilidad con sus clientes y familiares de los mismos.

Volaris en Chiapas es una de las líneas comerciales con más demanda debido a sus bajos precios que permiten a familias de escasos recursos trasladarse por esta vía a otros destinos del país, sin embargo, en repetidas ocasiones han surgido denuncias por el mal servicio que prestan a la población.

En El Aeropuerto Internacional de Guanajuato el vuelo con destino a Tijuana que debería salir el 6 de junio a las 8:00 am se suspendió y sus pasajeros tuvieron que esperar hasta las 14:30 Hrs hasta un nuevo vuelo. 

Al parecer el crecimiento de la aerolínea le está causando serios problemas de servicio. 

Te puedes interesar

Federales aseguran marihuana en una empresa de paquetería

En una movilización realizada la mañana de este viernes los elementos de la Policía Federal …