Exporail debatirá los retos ferroviarios para el desarrollo de México

La Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) informó que los días 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la XVIII edición de Exporail, uno de los eventos más importantes en su tipo en el continente Americano, en el que se exhibe el equipo ferroviario más innovador y moderno que hay en el mercado.

En un comunicado, indicó que en esta exposición que tendrá lugar en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, se abordan los principales temas de la industria en materia de seguridad, eficiencia operativa, mantenimiento y mejores prácticas.

Precisó que participarán especialistas de más de 17 países de América, Europa y Asia, y contará con un área de exhibición de equipo de seis mil metros cuadrados en donde se presentará tecnología de punta de la industria ferroviaria nacional, a través de equipos tractivos, de mantenimiento, así como de servicio.

Con el tema central “Retos ferroviarios”, se desarrollarán diferentes mesas de trabajo sobre el ferrocarril de carga, los metros-suburbanos y las tendencias mecánicas.

La AMF agregó que se abordarán temas de actualidad como el tránsito seguro del ferrocarril; la atención de contingencias con materiales peligrosos o la actualización de proyectos ferroviarios en América Latina.

También habrá una presentación de las perspectivas del gobierno federal sobre los proyectos ferroviarios de esta administración.

Fuente 20 minutos

Te puedes interesar

Transportistas de Nuevo Laredo piden más atención de la SCT

El empresario transportista Mario Palos Garza, comentó que si bien es destacable la llegada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.