Exhorta SCT respetar descuentos en pasajes para estas vacaciones 

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Delegación Campeche, exhortó a las empresas del transporte público federal a respetar descuentos a los maestros y estudiantes en las tarifas del pasaje, previa identificación con credencial expedida por autoridades educativas.
Este beneficio, recordó, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, donde se dieron a conocer las bases de regulación tarifaria y las modalidades en los servicios de transporte, que conciernen al periodo vacacional del 15 al 31 de julio de 2015.
Los descuentos en estas modalidades de transporte son de un 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en primera clase y económica.
Para poder hacer válida esta reducción, deben presentar una identificación que contenga el nombre, fotografía del titular, nombre y sello de la escuela, o en su caso número de cuenta o matrícula.
Quienes tengan un lapso vacacional diferente al calendario estipulado por la SEP, tendrán que mostrar una constancia oficial expedida por su plantel, donde se hace la aclaración.
Las quejas por incumplimiento pueden presentarse en la Dirección General de Autotransporte Federal, y en el caso de tarifas ferroviarias en la Dirección General de Transporte Ferroviario, en su defecto para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal SCT.

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …