Evitan autoridades robo a transporte de carga y rescatan al chofer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX arrestaron a un hombre por el robo a transporte de carga, después de rescatar al chofer dentro del auto en calles de la delegación Iztapalapa.

El Centro de Control y Comando C2 Poniente alertó vía radio a las autoridades sobre la camioneta Nissan Estaquitas que había sido robada y escoltada por un vehículo Seat Córdoba de color gris, cuando las autoridades llegaron al lugar, los implicados se percataron de la presencia y decidieron abandonar la camioneta que trasladaba calentadores de baño.

Tras ser detenido el dueño del Seat Córdova, se informó que el chofer fue rescatado dentro de la camioneta en los asientos traseros; la víctima comentó que los agresores se habían identificado como policías del Estado de México, así lo obligaron a entregar el auto sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes de la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Según los informes el apresado de 46 años fue despojado de una placa con la leyenda “POLICIA D.G.S.C.” y se le dispuso ante la Agencia Especializada de Robo de Vehículos.

Sin embargo se mencionó que el delincuente fue relacionado con otro robo a transporte de carga el pasado 20 de abril, donde robaron una camioneta Ford gris que contenía mercancía en bolsas de plástico; el suceso ocurrió en la delegación Iztapalapa y el afectado describió las mismas características del automóvil.

Fuente Diario de Mexico

Te puedes interesar

Sistema Logístico nacional funciona tras sismo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó anoche que, salvo algunos “daños localizados”, la …