Evita los robos con el “monitoreo activo” de tus camiones

Conforme transcurre el año se puede observar un crecimiento en las estadísticas del robo al transporte en México. Comparando tan solo el primer semestre del año, ya podemos observar un incremento del casi 50% respecto al 2015 y del 100% respecto al 2014.

Además, la planeación de los presupuestos del 2017, indican que las empresas requieren optimizar sus recursos, exigiendo del mercado un servicio integral de seguridad, eficaz y eficiente, sin que el costo demerite la calidad del mismo. Con todo esto poder figurar como la mejor opción en temas de seguridad logística, representa un gran reto.

En toda la República Mexicana, más del 70% de los robos son consumados cuando el transporte se detiene. Ya sea, a consumir alimentos, cargar diésel, revisiones técnicas, retenes falsos, desvío de ruta, manifestaciones, etc. Es en esos momentos, cuando la carga se encuentra en su mayor punto de vulnerabilidad.

Blac Solutions es una empresa 100% mexicana que cuenta con toda la tecnología necesaria, así como el personal altamente calificado, para bajar sus riesgos al mínimo, con una “Custodia Virtual” protege sus traslados de punto a punto, vigilando estrictamente la ruta establecida. Blac Sol implementa métodos activos y pasivos para prevenir y reaccionar de manera oportuna ante cualquier posible desvío, botón de pánico o alerta.

Si quieres saber mas sobre el monitoreo activo y sus ventajas visita http://blacsol.com/ o envia un correo a andrea@blacsol.com

Te puedes interesar

Detienen a operador que llevaba 97,000 litros de combustible robado

Un vehículo cargado con 67 mil litros de Diésel fue recuperado en el kilómetro 035+000 …

2 Comentarios

  1. SIGUE EL HOY NO CIRCULA DE 6 AM A 10 AM DIARIO PARA CAMIONES DE SPF, ELIMINANDOSE EL NO CIRCULA POR LA TERMINACION DE LA PLACA, ADEMAS DE QUE EL SABADO Y DOMINGO CIRCULAN LIBREMENTE, TODO PARA CAMIONES DE SPF????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.