ETN y Primera Plus suspenden servicio en Michoacán

Por no habee garantia de seguridad en las carreteras de Michoacán,  dos de las empresas más importantes en lo que se refiere a transporte de pasajeros terrestres, han decidido suspenden indefinidamente sus corridas hacia municipios del estado de Michoacán.

Desde el primer minuto de este viernes 30 de septiembre, tanto ETN como Primera Plus anunciaron que ya no realizarán viajes a este estado de la república. En dos comunicados las compañías dieron a conocer los detalles de la decisión.

Primera Plus lo anunció dela siguiente manera:

Estimados Usuarios del servicio de Primera Plus, por este medio queremos informarles que nos hemos visto en la necesidad de suspender todas nuestras corridas desde Michoacán a los diferentes Estados de la República, así como, de estos a Michoacán.

Lo anterior por razones de seguridad, ya que desgraciadamente nos reportan actividades hostiles en las carreteras que incluyen secuestro y quema de vehículos.

Para Primera Plus, es prioritario salvaguardar la seguridad de nuestros clientes, por ello nos hemos visto en la penosa necesidad de tomar esta decisión.

Por su comprensión, gracias.

Por su parte ETN señaló lo siguiente:

IMPORTANTE. #Viajeros por falta de Garantías y Seguridad para transitar en el Estado de Michoacán, nuestro servicio se suspende a partir del primer minuto del día 30 de septiembre y hasta nuevo aviso, desde y hacia los siguientes destinos:
Apatzingan-Jiquilpan-La Piedad-Los Reyes-Morelia-Sahuayo-Uruapa-Zamora

Así que ya lo sabes si tienes pensado realizar un viaje hacia el vecino estado de Michoacán, desde hoy cuentas con menos opciones.

Te puedes interesar

Por medio del olor fomentan uso de autobuses en Singapur

Para animar a la gente a que abandone sus autos y use el transporte público, …