Estrena Interjet ruta Cancún – Nueva York

Interjet inició las operaciones de su nueva ruta entre Cancún y Nueva York, con un vuelo que operará a diario, y que tiene una tarifa promocional de 309 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos“Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y desde el inicio de nuestras operaciones en 2006 se ha convertido en uno de nuestros hubs principales, Nueva York es el cuarto destino internacional que Interjet conecta desde Cancún, pues también ofrecemos vuelos hacia Miami, La Habana y Los Ángeles”, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet

El vuelo Cancún – Nueva York saldrá a las 18:10 horas, y aterrizará en territorio estadunidense a las 23:00; mientras que el Nueva York – Cancún partirá las 6:55, y llegará a las 10:00 hrs. La nueva ruta será operada con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que significa una disponibilidad de dos mil 100 asientos semanales entre estos destinos.

Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República mexicana y 15 internacionales. En Estados Unidos viaja a Dallas – Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando – Sanford. En Cuba toca La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá en Colombia; San José, capital de Costa Rica, Guatemala y Lima, Perú.

Fuente Jornada

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …