Estos son los costos de envío al comprar por Amazon México

Amazon vende desde esta mañana más que libros electrónicos en su portal de México. Los consumidores mexicanos ya pueden disfrutar la experiencia de compra en línea al igual que en otros países del mundo.

Pero, ¿qué tan caro es comprar por Amazon México?

Productos nacionales

El sitio de ayuda de la compañía señala que como parte de su servicio de entrega Amazon Global, los envíos a México que tardan de 3 a 5 días hábiles son gratis en compras superiores a 599 pesos.
También ofrece la opción de recibirlos al día hábil siguiente o de 2 a 3 días hábiles con un costo extra que depende del número de productos, el peso y la región a la que se envía.
La primera región es la Ciudad de México. La segunda la comprenden “estados centrales”: Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Colima, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas, Morelos y Tlaxcala.
Y la última región, los “estados remotos”, la integran: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo.
Productos importados
El programa Amazon Global de envío gratuito también está disponible para los productos importados en pedidos superiores a 599 pesos, pero el tiempo de envío es de 6 a 10 días.
Si se desea recibir más rápido, Amazon ofrece tres tipos de envío:
Prioritario: De 2 a 4 días con un costo por envío de 449 pesos más 119 pesos por kilogramo por producto.

Rápido: De 4 a 7 días con un costo por envío de 99 pesos más 99 pesos por kilogramo por producto.

Estándar: De 6 a 9 días con un costo por envío de 34 pesos más 69 pesos por kilogramo por producto.

Es importante mencionar que para los productos importados sólo se cobra el envío, ya que el precio que se muestra en la plataforma incluye ya la conversión por el tipo de cambio y los impuestos por importación que se generen.
Fuente Dinero en imagen

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …