Estos son los automóviles del año

La revista Car and Driver entrevistó a 53 periodistas especializados en Estados Unidos para decidir cuál es el mejor vehículo.

Detroit, Estados Unidos, (AFP) .- El Honda Civic y la Volvo XC 90 han sido reconocidos como el automóvil y la camioneta del año en América del Norte por la revista Car & Truck Magazine en una ceremonia realizada este lunes.
Tras presentar a los tres candidatos en ambas categorías, el editor de Car and Driver, Tony Swan, abrió un par de sobres que revelaron a los ganadores.

La breve reunión inaugura tradicionalmente la exposición del automóvil de Detroit.

“Ya no existen los autos malos”, dijo Swan antes de dar cuenta de los ganadores. “Las distinciones (entre los nuevos modelos) son cada vez más sutiles”, indicó.

Lex Kerrsemakers, director ejecutivo y presidente de Volvo Cars USA, dijo que el premio, que fue decidido por 53 periodistas especializados, ayudará a Volvo a volver a ser un gran actor en el mercado estadounidense. Volvo, empresa sueca, es propiedad del grupo chino Geely.

El vicepresidente ejecutivo de Honda, John Mendel, dijo por su lado que estaba entusiasmado con el premio y que “habrá más novedades del Civic”.

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …