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Estos autobuses Cero Emisiones de pila de Hidrógeno ya circulan en varias ciudades de EUA

BAE Systems suministrará sus sistemas de propulsión y energía eléctrica de próxima generación para tres autobuses de celdas de combustible de hidrógeno Nueva York, lo que les permitirá funcionar sin emisiones.

La compañía proporcionará su sistema de propulsión eléctrica Gen3 para el autobús de celda de combustible de hidrógeno Axess. Esta tecnología promoverá el objetivo de la Autoridad de Transporte Regional de Rochester-Genesee de reducir su huella de carbono y hacer la transición a una flota de cero emisiones.

La orden está financiada por el Programa de subvenciones para vehículos de baja o ninguna emisión de la Administración Federal de Tránsito, que tiene como objetivo apoyar la transición a flotas de transporte público de baja o cero emisiones.

También es el primer pedido de autobús con pila de combustible de hidrógeno que se beneficia del sistema de propulsión eléctrica Gen3 de BAE Systems.

El sistema de propulsión eléctrica de BAE Systems está integrado con un motor de pila de combustible de hidrógeno Progen de 125kW de Plug Power para ofrecer una solución libre de emisiones integral, eficiente y confiable.

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El sistema Gen3 Serie-H incluye un motor eléctrico, un sistema de almacenamiento de energía y electrónica de potencia modular para crear un modo de transporte limpio para los autobuses.

La última tecnología de BAE Systems utiliza materiales avanzados con componentes livianos y compactos para aumentar la eficiencia eléctrica para un rango de manejo extendido. Su diseño flexible permite un enfoque simplificado para la integración del sistema para obtener la mejor potencia y rendimiento del vehículo en su clase.

BAE Systems ha estado a la vanguardia de la comercialización de tecnología de celdas de combustible de hidrógeno desde que integró por primera vez autobuses impulsados por celdas de combustible en 1998. Sobre la base de 25 años de innovación y tecnología comprobada, la compañía tiene más de 15,000 sistemas de propulsión en servicio en autobuses de tránsito en todo el mundo.

Programa de Concesiones de Bajas o No Emisiones (Low-No)

El programa de subvenciones Low-No Emissions (Low-No) de la FTA, que comenzó en 2014, proporciona fondos para ayudar a las agencias de tránsito a comprar o arrendar vehículos de baja o ninguna emisión fabricados en los EE. UU., incluidos equipos o instalaciones de infraestructura. La Ley de Infraestructura está proporcionando $5.5 mil millones durante cinco años para el Programa Low-No, más de seis veces los cinco años anteriores de financiación.

A mediados de agosto de 2022, la Administración Federal de Tránsito del Departamento de Transporte de EE. UU. anunció (para el año fiscal 2022) $1660 millones en subvenciones a las agencias de tránsito de EE. UU. para invertir en 150 flotas e instalaciones de autobuses.

Financiado por la Ley de Infraestructura Bipartidista del Presidente, más de 1100 de los 1800 vehículos utilizarán tecnología de cero emisiones.

El Programa de subvenciones para instalaciones de autobuses y autobuses de la FTA apoya a las agencias de tránsito en la compra y rehabilitación de autobuses y furgonetas y la construcción de instalaciones de mantenimiento de autobuses. La Ley de Infraestructura Bipartidista proporciona casi $2 mil millones durante cinco años para el programa. Para el año fiscal 2022, aproximadamente $550 millones en subvenciones estaban disponibles bajo este programa.

Ejemplos de proyectos seleccionados para recibir fondos para el año fiscal 2022 incluyen:

• La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) de Nueva York recibirá $116 millones para comprar aproximadamente 230 autobuses eléctricos a batería para reemplazar los autobuses diésel más antiguos, electrificará casi el 4 % de su flota de 5800 autobuses y lanzará un programa integral de capacitación y desarrollo de la fuerza laboral. El proyecto aumentará la seguridad y confiabilidad del servicio de tránsito y mejorará la calidad del aire para los residentes y visitantes de la ciudad de Nueva York.

• La Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro) recibirá $104,1 millones para comprar aproximadamente 160 autobuses eléctricos a batería para reemplazar los viejos autobuses de gas natural comprimido, así como equipos de carga. El proyecto mejorará la seguridad, la calidad del aire y la confiabilidad para los residentes y visitantes del área metropolitana de Los Ángeles.

• La Autoridad de Tránsito del Área de Memphis (MATA) en el estado de Tennessee recibirá $54 millones para construir una instalación de operaciones y mantenimiento. La instalación, que estará en la ciudad de Memphis, tendrá capacidad para más de 300 vehículos y mejorará la seguridad y garantizará un buen estado de conservación de la flota de autobuses.

• El Departamento de Transporte de Colorado recibirá $34,7 millones en nombre de Summit Stage, una agencia de tránsito rural que brinda servicio de autobús en los condados de Summit, Park y Lake en el noreste de Colorado, para construir una estación de autobuses para cargar y almacenar electricidad. Reemplazará las antiguas instalaciones de Summit Stage y se preparará para una flota 100% eléctrica en el futuro.