Este es el UbanStar RE de International

Navistar México presentó sus soluciones para el transporte de pasaje. La compañía exhibió el modelo Urbanstar RE, un camión totalmente integrado, así como el Urbanstar CL y CLX, el 4700 FE y el 4700 SCD con carrocería Beccar y Ayco. Además, mostrará su amplio portafolio de productos de financiamiento y servicio post-venta.

En el stand de International® los asistentes conocieron las ventajas del nuevo Urbanstar RE. Este autobús mide 12 metros de largo, sin embargo, ofrece una gran maniobrabilidad. Algunas de sus características son motor trasero Cummins ISL de 280HP, norma ecológica Euro V; suspensión de aire en los dos ejes para comodidad de los pasajeros; mayor seguridad y potencia de frenado con sistema de disco en las cuatro ruedas y ABS, menor desgaste en los frenos usando la opción del retardador; distribuidor entre ejes de seis metros y transmisión manual o automática. ?

El peso bruto vehicular de este autobús es de 15.8 toneladas. Tiene amplio espacio interior y puede configurarse con hasta 51 asientos, ya sea con una o dos puertas y capacidad para transportar hasta 100 personas con un excelente desempeño. Además, al ser un camión integrado, International responde por la garantía total.

“Este modelo es un autobús con tecnología 100% International que cuenta con tres años de garantía de defensa a defensa. Es el primero con tecnología Euro V, es decir, que se encuentra por arriba de la norma. Fue pensado principalmente para los grandes corredores pero no es limitativo, ya que también puede ser utilizado para transporte de personal y escolar, así como para una ruta alimentadora”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Por otro lado, podrán observar el modelo Urbastar CL y CLX, un autobús integrado con chasís y carrocería International que ofrece el mejor rendimiento de combustible en sus dos versiones (4 y 6 cilindros) y cuenta con garantía de tres años en el motor. Su tren automotriz se pude configurar con más de 30 opciones. Es ideal para transporte escolar y de personal. Se puede ordenar con 23 y hasta 45 asientos.

El modelo 4700 FE de Navistar International es el autobús de mayor capacidad en su clase, ya que tiene opción de 36 y hasta 52 asientos. Estas unidades están completamente dentro de las normas de emisiones contaminantes vigentes a lo largo y ancho del país. Cuentan con un bastidor fuerte y durable, libre de mantenimiento que ofrece mayor estabilidad por mucho más tiempo de uso continuo y rudo.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Policía Federal impide tráfico de medicamentos controlados en empresa de paquetería

Un cargamento de tabletas y medicamentos controlados que carecían de documentación oficial y que sería …