Este es el chaleco inteligente C-me de Scania, desarrollo de Imagimob

Imagimob anunció que los asistentes al Mobile World Congress de este año tendrán la oportunidad de ver el innovador chaleco de seguridad C-me de Scania, que llegará oficialmente al mercado este año. El chaleco inteligente y altamente visible combina el software Imagimob Edge AI con un sistema único de tecnología de luz activa de Light Flex.

El chaleco de seguridad C-me conectado e inteligente mantiene una mano protectora sobre los conductores de camiones durante el trabajo alrededor de los vehículos. Si algo sale mal, por ejemplo, el conductor se cae repentinamente o queda inmovilizado, se activa automáticamente una llamada de ayuda. Los contactos preasignados son notificados y se envían las coordenadas de GPS, y la atención se dirige inmediatamente al conductor a través de la actividad del indicador luminoso parpadeante.

Al utilizar datos de sensores integrados, Imagimob AI analiza instantáneamente el movimiento del conductor, enciende el chaleco cada vez que el conductor sale de la camioneta y envía una señal cuando se necesita ayuda. El resultado es un aumento considerable de la seguridad para los conductores de camiones, que generalmente trabajan solos en entornos de alto riesgo.

El chaleco Scania C-me se exhibe en MWC Barcelona, el evento móvil más grande del mundo con las últimas innovaciones y la tecnología más avanzado.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.