Estas son las rutas que Interjet suspendió

La aerolínea Interjet informó este jueves que las rutas con más afluencia de usuarios no han sido suspendidas, luego de que 11 de sus aeronaves se mantienen en tierra por una posible falla.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, las rutas suspendidas hasta el momento son las que van a Dallas, Houston, Varadero y Santa Clara, saliendo desde la Ciudad de México; también San Antonio y La Habana, saliendo desde Monterrey.

También está suspendida temporalmente la venta de boletos a Guatemala y Costa Rica. 

En esas rutas es en donde operaban los aviones Superjet 100, los cuales fueron sometidos a una revisión después de que la autoridad aeronáutica rusa así lo solicitada. De 22 aviones, Interjet sacó de servicio para mantenimiento a la mitad de su flota.

Las rutas con mayor afluencia se mantienen sin cambios, tal como la México-Nueva York, México-Los Ángeles, México-Miami. En ellas operan aviones más grandes que el Superjet 100, el Airbus A320. 

Para atender a los pasajeros que ya habían comprado sus boletos de avión, Interjet anunció que comenzará a usar aviones Airbus 30 para las rutas a Dallas y Houston, en Estados Unidos.

Para la ruta a Cuba, utilizará el Airbus A 321, que tienen el doble de capacidad del Superjet.

Fuente Animal Político
Para consultar el estado de tu vuelo, da clic en https://www.interjet.com.mx/estatus-de-vuelo.aspx

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …