Estas son las mejores aerolíneas según Kayak

Durante el 2018, el portal de viajes Kayak recaudó opiniones de turistas llevar a cabo los KAYAK Travel Award, micrositio que reconoce lo mejor de la industria turística, incluyendo diversas aerolíneas a nivel mundial.

De acuerdo con el portal, las mejores aerolíneas en Latinoamérica –evaluadas en función de experiencia, comodidad, servicio de tripulación, entretenimiento a bordo y comida– son:

1.       Copa Airlines: con una calificación general de 8.1, la línea aérea se distinguió por su servicio de abordaje.

2.       Avianca: 8.0

3.       Aeroméxico: 7.5; la empresa del caballero águila se distinguió por su equipo de tripulación.

4.       Azul: 7.5

5.       Aerolíneas Argentinas: 7.4

En cuanto a las mejores low-cost en primer lugar se encuentra Southwest y le siguen JetBlue, Wingo, Interjet y WestJet.

En la sección Estados Unidos y Canadá, los mejores transportistas son: Alaska Airlines, Delta, Hawaiian Airlines, American Airlines y United Airlines; en el viejo continente, en los primeros lugares figuran: SWISS, Lufthansa, Turkish Airlines, SAS y Aegean Airlines.

El Medio Oriente: Qatar Airways, Emirates, EL AL, Saudia y Etihad; y en la región  Asia-Pacífico: Japan Airlines, ANA, EVA Air, Singapore Airlines y Asiana Airlines.

Kayak señaló que, para ser incluida en la lista, una aerolínea debe tener una calificación general de al menos 6.1 puntos y un mínimo de 150 comentarios recibidos durante el 2018.

Asimismo, los mejores lugares de alojamiento fueron: Casa Tia Micha en Yucatán, The Pickled Onion Eco-Boutique B&B en Yucatán, hotel Socaire en Campeche, Gran Hotel Ciudad de México y el Histórico Central México.

Te puedes interesar

Anuncia AMLO inicio de construcción de Aeropuerto «Felipe Ángeles» la próxima semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que la construcción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.