Estas son las empresas interesadas en la L1 del cablebus

Trece empresas se inscribieron en el proceso de licitación para la construcción de la Línea 1 del Cablebús, que correrá de Indios Verdes a Cuatepec, informó el coordinador del general del Órgano Regulador de Transporte, Pável Sosa Martínez.

Las empresas que participarán en este proceso son: Alfa Proveedores y Contratistas, Doppelmayr México, Doppelmayr Seilbahnen GMBH, Gami Ingeniería e Instalaciones, Tradeco Industrial, Impulsora de Desarrollo Integral, Pinl, Mota – engil de Mexico, Epccor, Consorcio de ingenieros, Constructores y Consultores, Constructores Aldesem, Promotora y Desarrolladora Mexicana y Arquitecto-K inmobiliaria. Destacó que el 15 de abril será la presentación y apertura de propuestas económicas y técnicas por parte de más empresas.

Agregó que la fecha de fallo será el próximo 2 de mayo, por lo que ese día se dará a conocer a la empresa encargada del proyecto y la fecha estimada para iniciar los trabajos será el 27 de mayo de este año.

El pasado 8 de marzo se lanzó la licitación para la construcción de Línea 1 del Cablebús, y para ese entonces nueve empresas mostraban interés. De esas nueve solo continuaron cinco, una de las empresas que se retiró fue La Peninsular Compañía Constructora, quien actualmente tiene contratos para el Tren Interurbano. Finalmente dijo que la licitación para la Línea 2 del Cablebús, que irá de Santa Catarina a Ermita, se emitirán el 10 de mayo.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.