Estás serán las 6 grandes marcas de gasolineras 

Las nuevas franquicias que operarán en 2017 ofrecen servicios integrales como nuevas modalidades de pago, promociones especiales y pago de servicios, para competir con las estaciones de Pemex. Con servicios integrales y atención personalizada, Gulf, Hidrosina, Oxxo Gas, Petro-7 y La Gas buscarán competir en 2017 con las gasolineras de Pemex.
La estrategia de las nuevas franquicias va desde una mayor apertura en métodos de pago, promociones especiales, recepción de pago de servicios y la oferta de otras comodidades a los conductores.
“Nosotros fuimos los primeros en poner un plan de experiencia diferencial al usuario, que va desde pagar el celular, tener un historial de compras, con lo cual se crea un programa de lealtad y facilidad de facturación. Eso ya lo vemos también en otros competidores”, comentó Sergio de la Vega, director general de Gulf.
En junio de 2016, Hidrosina anunció una inversión de 12 millones de pesos para la capacitación de 4 mil trabajadores, además de firmar convenios con MasterCard y Cinépolis, entre otras empresas, para ofrecer pagos en línea, atención por teléfono y venta de boletos más baratos para ir al cine.
“Todo esto es gracias a la reforma energética, no sólo cambiaremos la imagen de las estaciones, también vamos a inyectar capital para mejorar el servicio al cliente ofreciendo mejores programas de lealtad e incrementaremos la productividad de nuestro personal”, dijo Paul Karam, CEO de la compañía.
Petro-7 ha dicho que ofrecerá a sus clientes promociones con causas sociales y un programa de lealtad Payback, en el que son socios comerciales de American Express y Santander, entre otros.
“Petro-7 es una empresa de Iconn, actualmente opera 216 estaciones de servicio distribuidas en el país, y aunque va a apegarse a la ley, promete innovación, seguridad para el cliente, propuesta de valor diferenciada y litros exactos”, dijo la compañía en un comunicado.
En julio, Oxxo Gas inició su incursión en México. La compañía que forma parte de FEMSA también puso a disposición de sus clientes todos los servicios que tiene en su cadena Oxxo.
Por su parte, Emilio Loret de Mola, director de Grupo Lodemo y vocero de la nueva franquicia La Gas, dijo que apostarán por el sureste mexicano, ofreciendo planes de lealtad.

Fuente El Financiero 

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …