Estafeta cambia su dirección operativa

Estafeta, empresa de mensajería, paquetería y logística, informó el martes que nombró a José de Jesús García Ibarra como nuevo Director Nacional de Operaciones en México, quien sustituye a Jorge Antonio Wong Ramírez.

García ha colaborado desde 1996 con importantes empresas transnacionales en la optimización de procesos, redes de distribución, gestión de transporte, manejo de inventarios y diseño de rutas; es especialista en Supply Chain Management vía S&OP, MRP, MPS y DRP, precisó esta compañía en un comunicado de prensa.

El nuevo directivo, ingeniero Industrial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, tendrá entre unos de sus objeticos diseñar nuevos canales de distribución acordes a las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

Ante el aumento constante de exigencias a las soluciones logísticas, el principal reto es adaptar tanto la infraestructura de transporte y almacenamiento como las herramientas tecnológicas, con mayor dinamismo y flexibilidad, para responder efectivamente a los nuevos canales de distribución”, indicó García en el texto filtrado a la prensa.

Te puedes interesar

Preparan movilización contra doble remolque

Debido a que en el Senado de la República no se ha podido nombrar a …