Esta es la marca automotriz más valiosa de 2018

La industria automotriz es una de las más importantes del mundo y las empresas están en constante pugna por ganarse el gusto de los clientes con tecnología y diseños espectaculares.

La firma más valiosa de este 2018 es Toyota, de acuerdo con el análisis de las Mejores Marcas Globales, realizado por Interbrand.

La marca de Toyota Motor Corp tiene un valor de 53 mil 404 millones de dólares gracias a que en los últimos años ha impulsado el desarrollo de autos ecológicos. Los factores que más destacaron su rendimiento fueron la autenticidad, la pertinencia y su presencia en el mercado.

La marca que fabrica autos como Prius, Sienna y Camry también se posicionó en el séptimo lugar en el ránking general de las marcas más valiosas de 2018.

Las marcas alemanas de vehículos de lujo también obtuvieron excelentes posiciones en la lista, pues Mercedes-Benz quedó en segundo lugar, con un valor de 48 mil 601 millones de dólares y BMW ocupó el tercero con 41 mil millones.

En Mercedes-Benz aportó valor su compromiso y sensibilidad, en lo interno, así como la pertinencia en lo externo, mientras que en BMW destacó su consistencia y su diferenciación de otras firmas.

Para el reporte, la consultora analizó el impacto que tiene una marca en el crecimiento económico de las compañías globales, así la forma en que influyen en el cliente para crear lealtad a sus productos.

Consulta en la galería de la parte superior las 10 marcas de autos que tienen más valor en el mercado.

Te puedes interesar

Si no se realizaron proyectos fue por falta de tiempo, justifica SCT

El gobierno federal detuvo el proceso para concesionar un paquete de terminales aéreas que opera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.