Esta es la gasolinera que vende más barato según el gobierno, pero no vayas, lleva 2 años clausurada

La gasolinería localizada en el municipio de Chapultepec, considerada dentro del informe que publicó el gobierno federal con la lista de estaciones que tienen los precios más baratos de combustible, está cerrada desde 2017.

En el Estado de México dicha estación es considerada la más económica, pero fue clausurada tras una investigación por supuestamente vender gasolina de dudosa procedencia, ya que hace dos años trascendió que no pudo acreditar la compra de 60 mil litros de combustible.

El lugar tiene la denominación Súper Servicio MyM y está ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo a Santiago Tianguistenco. En las inmediaciones no hay nada más que este negocio y la tienda de conveniencia que acompaña a este tipo de comercios.

Para impedir el paso hacia las bombas se colocaron unas vallas, además de una cinta amarilla, aun así figura en la lista que ofreció Rocío Nahle, la titular de la Secretaría de Energía, quien dio a conocer el listado de las estaciones de servicio con los precios más altos y más bajos, entre las más de 12 mil 500 que hay en el país.

Durante casi cinco años el establecimiento brindó servicio, según lo que narraron algunos empleados de la tienda de conveniencia del lugar, pero en la estación no hay despachadores ni ningún tipo de trabajador y las bombas están clausuradas.
En este sitio se supone que el precio de la gasolina Magna es de 15.71 pesos el litro, pero según testimonios lleva mucho tiempo abandonado, no hay quien vaya a revisarlo.

“Pienso que tiene ese costo porque fue cuando la cerraron, en ese tiempo eso costaba la gasolina y ya nadie vino a quitarlo. Tiene mucho que por aquí nadie viene”, dijo uno de los empleados del Oxxo.

En 2017 dicha razón social fue acreditada a la empresa EasyGas, supuestamente de Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava, esta última hermana del exsecretario de Desarrollo Social durante el sexenio pasado, Luis Miranda Nava.

En la página web de esa empresa presenta otras dos estaciones, una en San Jerónimo Chicahualco, Metepec y en Santiago Tianguistenco.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.