Esperan que hologramas de Querétaro valgan en la CDMX

Se espera que en enero del próximo año los autos de Querétaro con holograma cero y doble cero puedan circular en la Ciudad de México, informó el secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero.
De esta forma, anunció que la próxima semana vendrán integrantes de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), para analizar los avances del nuevo sistema de verificación vehicular y a fin de que el estado se integre a esta comisión.
Asimismo, del Prete Tercero reveló que de 56 verificentros que había en la entidad, ocho fueron suspendidos. De los 46 que quedan, 13 ya funcionan con el nuevos sistema de verificación dinámica que solicita la CAMe y 15 más están en proceso de la instalación de dicho sistema.
Advirtió que a los centros de verificación vehicular que no tengan este nuevo sistema, a más tardar el 31 de diciembre de este año, no les renovarán la concesión.
El titular de la Sedesu Estatal reportó que durante el primer semestre del año el 70 por ciento de los autos del padrón vehicular realizaron su verificación, mientras que durante este segundo semestre apenas va el 39 por ciento.

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …