Espectacular accidente en la México Querétaro

Espectacular accidente escenificaron dos traileres sobre la carretera federal 57 México Querétaro, al quedar sin control las pesadas unidades, debido al exceso de velocidad y el piso mojado por lluvia.

El percance se registró la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 158 en dirección a Querétaro, sin que afortunadamente se hayan registrado víctimas que lamentar.

Se acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el accidente se derivó del exceso de velocidad de los camiones de carga y el piso mojado por la lluvia.

Los transportistas perdieron el control de las pesadas unidades y se salieron de la carretera, llevándose a su paso la estructura de un anuncio espectacular de la SCT.

accidente-trailer-mexico-queretaro-5

Asimismo derribaron los muros de contención de la carretera, para terminar volcados sobre uno de sus costados.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Crus Roja, Bomberos y CRUM, así como personal de Protección Civil y la Policía Federal.

Las maniobras para retirar a los camiones accidentados, permanecieron por varias horas, por lo que el tráfico se vio afectado por un momento.

Cabe señalar que esta zona es considerada por las autoridades como una de las más peligrosas de la México Querétaro, sobre todo porque los traileres bajan a velocidad inmoderada y por la carga que llevan, muchas veces les resulta imposible frenar oportunamente.

Te puedes interesar

Uber desactiva 9,000 choferes por no cumplir lineamientos

La firma de movilidad Uber dio a conocer que en lo que va de 2017 …