Entrega gobierno de la CDMX 191 autobuses

La mañana de este sábado entraron en operación 191 nuevos autobuses destinados a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que fueron adquiridos por el Gobierno capitalino a un costo de 523 millones de pesos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera, fue el encargado de dar el banderazo de salida a las unidades marca Volvo de las cuales, el 20 por ciento, cuenta con rampa para el acceso de discapacitados, están equipados con motores de tecnología Euro 5 de bajas emisiones contaminantes y seguirán prestando servicio a un costo de 2 pesos por viajes.

El mandatario capitalino destacó que al inicio de su administración la RTP se encontraba “en ruinas” y destacó que las nuevas unidades representan un servicio de calidad y a bajo costo tanto para los capitalinos como para quienes arriban de otras entidades del país a la Ciudad de México a diario.

Exhortó a los gobernadores de otras entidades a que sigan el ejemplo de la Ciudad de México de brindar transporte subsidiado y de calidad a sus habitantes.

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …