Enrique González, candidato de unidad para presidir Canacar

Rogelio Montemayor Morineau presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga destapó Enrique González como el candidato de unidad para asumir el máximo cargo del organismo en marzo de 2018.

En la reunión de la Comisión Nacional Ejecutiva, se dio a conocer lo que ya se estaba manejando desde hace semanas, en donde ya hubo consenso entre los integrantes del gremio para que el actual Vicepresidente de la Región Bajío, González Muñoz, asumiera la Presidencia de Canacar en unidad.

Esta tarde se convocó a conferencia de prensa, en donde se anticipa que Enrique González dará a conocer su plan de trabajo y se delinearán las acciones a seguir durante su periodo, que por la Ley de Cámara y Asociaciones puede ejercer en dos periodos y uno tercero, por lo que su presidencia podría considerar el periodo 2018-2021.

Rogelio Montemayor asumió la Presidencia de Canacar en marzo de 2015 y finalizará en marzo próximo.

Enrique Muñoz es Director General de la firma transportista Express MG con sede en León, Guanajuato. Entro otros cargos, es Presidente del recién creado Clúster de Logística y Movilidad en Guanajuato.

Con información de T21

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.