Engomados azules, ganones de las disposiciones del #hoynocircula

Ante la modificación del programa Hoy No Circulaque ahora aplicará a todos los vehículos, incluyendo los sábados, independientemente de si cuentan con calcomanía ‘0’ o ’00’, ‘1’ y ‘2’, es importante saber cuándo deberás dejar el auto en casa para evitar una sanción

Si eres de los afortunados que cuentan con calcomanía azul o placas con terminación 9 o 0, serás de los menos afectados por los cambios, ya que durante los tres meses que durará la ampliación del programa, sólo dejarán de circular 13 días, de los cuales sólo uno es sábado. Esto porque los cambios serán aplicables a partir del martes 5 de abril.

Los siguientes menos afectados son los que tienen engomado color amarillo y/o matrícula de circulación con terminación 5 o 6, con 14 días; seguidos de los de calcomanía verde y terminación 1 o 2, con 15 días.

En tanto, los que más deberán ‘sacrificarse’ y dejar el auto son los de calcomanía rosa y terminación 7 u 8, y los de calcomanía roja con placas 3 o 4. En ambos casos los días que no circularán serán 16.

 

 

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …