Encuentran vehículos robados dentro de empresa de transporte

Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en las instalaciones de la empresa denominada Autotransportes Deny’s y aseguraron automóviles y camionetas con reporte de robos vigentes. Aún se desconoce si hubo detenidos.

Este es el segundo cateo que se realiza en el negocio, el anterior se registró el siete de noviembre del 2015, realizado por elementos de seguridad pública; donde fueron detenidos dos hombres, y aseguraron tres armas de fuego, dos tracto camiones con doble fondo y vehículos particulares con reporte de robo.

El negocio está ubicado en Salamanca Guanajuato

Autotransportes Deny’s también funge como pensión. De acuerdo a los primeros datos recabados, el cateo inició la mañana de este jueves alrededor de las 10 de la mañana.

Según testigos, las unidades policiales arribaron a la bodega y asegurados varios vehículos de motor con reporte de robo vigente y con alteraciones en sus números de series.

Primer cateo

Durante la noche del pasado 7 de Noviembre de 2015, elementos de seguridad pública aseguraron dos tracto camiones y vehículos particulares con reporte de robo vigente, además de detener a dos hombres por portación de arma de fuego, al interior del mismo predio.

El dispositivo de seguridad se implementó luego que, durante su recorrido de rutina, en las inmediaciones de la comunidad Los Ramírez, elementos de policía observaron a un hombre en el pórtico de la bodega con una escopeta en mano; quien al ver a los uniformados se introdujo al inmueble, dejando el portón abierto, logrando su detención, procediendo a inspeccionar dicho inmueble en donde los elementos detectaron a otro hombre quien también fue detenido.

Ese día fueron encontradas tres armas de fuego;  una escopeta, dos pistola cortas, dos tractocamiones con doble fondo y vehículos particulares, con reporte de robo vigente; personal de la policía ministerial apoyo en el operativo, dejando a los detenidos, las armas y los vehículos presentados a un juez calificador.

 

 

Fuente Periodico Correo

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …