Encuentran en Cateo 8 camiones robados

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Toluca, donde fueron recuperados ocho tractocamiones reportados como robados en el estado de Querétaro, así como también localizaron antenas inhibidoras de señal satelital.

El operativo fue realizado en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Canaleja, en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, de la capital mexiquense, lugar donde presuntamente se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Derivado de lo anterior y al trabajo de investigación realizado por personal de esta Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez, con sede en Almoloya de Juárez, librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal.

En el sitio, los servidores públicos localizaron ocho vehículos marca Kenworth, tipo tractocamión, propiedad de una empresa dedicada al transporte de carga, los cuales de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, fueron robados el pasado 19 de febrero, en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

Además también fue localizado un dispositivo de 16 antenas, cuya función es inhibir la señal satelital. Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias, y de ser el caso, asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Fuente Meganoticias

Te puedes interesar

El “Dieselazo”para las ferroviarias

En la primera semana de este mes, ExxonMobil abrió la primera gasolinera en México que …