Encuentran droga dentro de camión que transportaba papayas

En el punto estratégico militar de Querobabi-Opodepe, se logró asegurar un tráiler que transportaba papaya, después de que la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional hallaron 36 paquetes que contenían heroína.

Fue a través de una revisión por parte de los oficiales, quienes utilizaron Rayos X para detectaron inconsistencias en un vehículo sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana.

Los militares solicitaron a al conductor Óscar y a su acompañante Carlos bajar del tractocamión para iniciar con una búsqueda exhaustiva, hasta que lograron detectar que la cabina estaba adaptada como camarote de carga.

Ante ello, se logró recuperar 36 fardos que contenían alrededor de 20 kilogramos de sustancia color obscuro, misma que se trataba de la droga conocida como heroína, con un valor aproximado a 2011 mil dosis.

La mercancía tiene un valor superior a los 10 millones de pesos de haberse distribuido al narcomenudeo, no obstante fue recuperado por los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.

La mercancía fue asegurada y trasladada a la Procuraduría General de la República, mientras que los sujetos que viajaban a bordo del tráiler se encuentran bajo investigación a fin de esclarecer el caso.

Te puedes interesar

Los 5 países a los que México les vende más autos

La exportación de automóviles se mantiene en niveles récord, gracias al dinamismo que presentan algunos …