En estas gasolinerías de la CDMX y Edomex, el litro de Magna supera los 20 pesos

La alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, y el municipio de Naucalpan de Juárez, en Estado de México, se suman al listado de puntos que actualmente ofertan el litro de gasolina Magna en más de 20 pesos, reportó este lunes el sitio de consulta PetroIntelligence.

En su plataforma se aprecia que este 1 de octubre, la estación de servicio de BP localizada a una cuadra del Hospital 20 de Noviembre, justo en la esquina entre Félix Cuevas y Adolfo Prieto en la Benito Juárez, se ofrece el combustible en 20.09 pesos, 24 por ciento más de lo que se ofertaba el 2 de enero por 16.24 pesos.

Lo mismo ocurre en dos estaciones al norte del Estado de México, justo a la altura de Lomas Verdes y Satélite, ésta última propiedad también de BP.

En un análisis demarcación por demarcación de la CDMX se observó que Coyoacán e Iztapalapa son las que pudieran seguir con la tendencia por encima de la barrera de los 20 pesos al tener un precio máximo de 19.99 pesos por litro este lunes, mientras que en el Edomex, Tlalnepantla es el más próximo a igualar el precio.

Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza, Xochimilco y Álvaro Obregón, así como Texcoco, Ecatepec, Coacalco y Huixquilucan, son las demarcaciones que mantienen el precio de la gasolina regular en 19.89 pesos, mientras que en Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero ofertan el litro en 19.85 pesos.

A nivel nacional, entidades como Jalisco, Baja California y Guanajuato son otros puntos donde el consumidor automovilista paga el litro de gasolina en 20 pesos.

Fuente Financiero

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.