En cuatro horas se registraron dos intentos de asalto en la federal Puebla-Tehuacán

La ola de violencia e inseguridad en la carretera federal 150 mantiene alarmados a los pasajeros de la línea a de Autobuses Unidos.

En cuatro horas se registraron dos intentos de asalto a pasajeros de autobuses de la línea AU,  por un grupo de sujetos armados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en los municipios de Tlacotepec y Yehualtepec.

La ola de violencia e inseguridad en la carretera federal 150 mantiene alarmados a los pasajeros de la línea a de Autobuses Unidos.

El primer  caso se registró las 3 de la tarde, cuando un autobús de esa línea con varios pasajeros a bordo fue interceptado por delincuentes  en la carretera federal, en el municipio de Yehualtepec en el paraje denominado “Zona de la Muerte”. Los hombres armados dispararon contra el autobús en repetidas ocasiones para asaltarlo, el chofer logró evadir a los hampones y puso a salvo a los pasajeros.

A las 19:00 horas del mismo día martes, varias llamadas de los pasajeros al 911 alertaron a elementos de la Policía Federal, que un autobús AU había salido del Tehuacán y tenía como destino la capital poblana, había sido interceptados por hampones sobre la carretera federal a la altura del paraje “Tecoxtle” en Tlacotepec.

El operador del autobús aumentó su velocidad y escapó de los delincuentes, más tarde se detuvo para solicitar apoyo en el municipio de Yehualtepec.

Cabe mencionar que en el tramo Yehualtepec- Tlacotepec, se registran hasta 15 asaltos todos los días a particulares,  camiones con mercancía y trasporte Público.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Un comentario

  1. !!!CUIDADO FRAUDE!!

    COLEGAS NO PAGA LOS FLETES Y CHINGA A CLIENTES TAMBIEN
    RFC: OIGA760905354, CORREO: j.ortiz76@hotmail.com
    PIDE ANTICIPOS Y NO MANDA LAS UNIDADES POR QUE NO TIENE
    JOSE ARMANDO ORTIZ GAUNA, ARMANDO GAUNA, ARMANDO GAUNNA, JOSE ORTIZ, TRANSPORTES ORTIZ, LOGISTICA ORTIZ SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES POR LOS QUE SE HACE PASAR
    TELEFONOS: 8117653549, 8121284869, 8121525926

    SI ALGUIEN SABE EL PARADERO DE ESTA PUTA RATA PIOJOSA HAGALO SABER PARA ENCARGARNOS DE EL Y PUBLIQUELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.