En Celaya los paraderos ya cuentan con WIFI

Los 20 parabuses del transporte público con mayor afluencia de usuarios en Celaya, cuentan con acceso gratuito a internet, que inició este viernes.

Ayer se realizó el lanzamiento del proyecto de ADS Medios Urbanos, empresa concesionaria de los parabuses en el municipio, en el que se informó del convenio con la empresa Wimba para brindar el servicio de internet en las paradas de camiones.

El gerente de la empresa ADS Medios Urbanos, Salvador Ortega Estrada, informó que en una primera etapa, las 20 paradas de transporte público con mayor demanda del municipio tendrán Wi-Fipara que los usuarios del transporte público que asciendan o desciendan del microbús puedan disfrutar del Internet gratuitamente.

Salvador Ortega Estrada

“Tenemos la concesión y resguardo de parabuses, y nuestra obligación de darle una nueva experiencia al usuario con Wi-Fi gratuito, no es un lujo, sino una necesidad.

“Es un Wi-Fi patrocinado, donde a la hora de ingresar habrá un banner de publicidad sin ser invasivo y navegas libremente”, explicó Salvador Ortega, ex síndico del Ayuntamiento.

La empresa ADS Medios Urbanos, tiene la concesión de los parabuses en Celaya hasta 2028.

Te puedes interesar

Transportistas de SLP no circularán de noche por inseguridad

Ante el alto índice de inseguridad en carreteras de la región y el resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.